WELCOME TO MY BLOG

WELCOME TO MY BLOG
Para seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

Winx Club 2da generación capitulo 2: El 2do Winx Club

El 2do Winx Club

Casa de Andrés(en la mañana)
Andrés:(No habia podido dormir por que estaba emocionado por que hiba ir a Alfea la escuela a la que fueron las winx era asombroso...asi que cuando dieron las 6 me lembante y me fui a arreglarme y a empacar sin aser ruido, despues de eso me fui a desayunar )
Dieron las 7:30
Rosi:(me lebante y vi que los padres de Andrés y el estaba en la coina...fui a la cocina a desayunar)Buenos dias
Todos:Ola Rosi
Rosi:Andrés ya estas listo?
Andrés:Por su puesto
Rosi:Bien solo me arreglo y desayuno y nos vamos a magix
Pasaron 20 minutos
Rosi:Listo?
Andrés:Si
Rosi:(Saque de mi dedo un anillo que habia sido de mi madres)Anillo de solaria!
Andrés:Adios papas(los abrase muy fuerte)
Irma y Jose:Adios Andy Esfuersate al maximo y da lo mejor de ti...y que te balla muy bien
Andrés:Gracias
Rosi:Gracias por todo adios...¡a Magix!
Ya en Magix
Andrés:(Despues de que salimos del portal que parecio un rayo de luz)Wou es mas bonito en persona
Rosi:Vamos tenemos que ir para que te registres
Ya en Alfea
X:Buenos dias a todos...soy la profesora Kristina...Sr.Rosi pense que entraria el año pasado
Rosi:Bueno quise esperar un año...y mire hice lo correcto por que en contre a un hada de la Tierra(empuje a Andrés para que se presentara)
Andrés:Ola me llamo Andrés y quisiera inscribirme por favor
Kristina:Llena estos formularios(se los di para que los llenara...paso como 5 minutos)Bien(los revise)todo esta perfecto...bien benido a Alfea Andrés en un momento conoceran al director
X:No tendran que esperar por que ya estoy aqui(todos me boltearon a ver)Buenos dias soy el director Skiter....(paso como 20 minutos)en el ala derecha estan los apartamentos y el comedor, del lado izquierdo los salones de cleses y detras mio la direccion...bueno pueden explorar haora la escuela las clases empiesan mañana se anpuntuales.
Andrés:(Fuimos con Rosi a buscar nuestros apartamentos...y los encontramos)
Rosi:Mira estamos en el mismo apartamento...Genial!(abri la puerta y encontramos un apartamento muy lindo y muy grande...señale a mi habitacion que tenia mi nombre)esa es mi habitacion(habri la puerta para que viera)
Andrés:wou...tienes una habitacion para ti sola(salimos y vi la mi con mi nombre con otros dos mas)tienes suerte yo la tengo que compartir(habri la puerta y habia muebles y tres camas)conoces con los que tengo que compartir?
Rosi:No
X:Pero me conoseras(me voltearon a ver)Soy Tyler
Andrés:ola soy Andrés y ella Rosi..¿.por casualidad eres hijo de Tecna?
Tyler:Si por?
Rosi:esque yo soy hija de Stella
X:Enserio?yo soy hijo de Aisha(me voltearon a ver)hola soy Eric
Rosi:ola Ericsoy Rosi y ellos son Tyler y Andrés
Andrés:Enseri eres hijo de Aisha?
Eric:Sip
Tyler:Super...hoigan creo que todabia faltan personas en llegar
X:Correcion solo falta una(me voltearon a ver)Como estan?Soy Bridget hija de Flora
Andrés:Wou es genial  ustedes 4 son hijos de las winx
X:Creo que me obmitiste a mi(me voltearon a ver)ola soy Lily hija de Musa
Bridget:ola Lily soy Bridget y ellos son Rosi,Eric,Tyler y Andrés...creo que somos compañeras
Lily:Genial
Andrés:Oigan quetal si vamos a Magix a cenar asi podriamos conocernos mejor

Todos:SI!!!!!!!!
Ya enmagix
Rosi:( Ibamos caminando hacia un restaurante ..llegamos nos sentamos y pedimos comida)Andrés cuéntanos ..como conoces a las winx
Andrés: Bueno...es que en la Tierra sacaron una serie aserca de ellas...como Bloom descubrió que era un hada,como formo el club winx,como vencieron a las Trix después de que Bloom recuperara sus poderes,como conocieron a Aisha,como conocieron a las pixis,como Bloom se volvió mala,como las winx la ayudaron para regresar a la luz, como vencieron al fénix de sombras,como conocieron a Valtor,como obtuvieron sus encantrix(o enchantix,como derrotaron a Valtor,como salvaron a Domino,como regresaron la magia a la Tierra,como conocieron a Roxy,como obtuvieron su believix,como derrotaron a los hechizeros del circulo negro,como conocieron a titranus,como obtubieron el harmonix,como se unieron con las selkies,como entraron al océano infinito,como obtuvieron el sirenix,como derrotaron a titranus(hable asta el final)
Tyler:Wou te sabes toda su historia
Bridget:Genial
Rosi: Quien diría que un hombre le justaran las winx
Andrés:(Me sentí muy mal con lo que me dijo Rosi)Yo...yo...(me levante y me fui corriendo)
Lily: Rosi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(le dije enfadada)
Rois: Que????????????
Eric: Genial Rosi...No sabes que en la Tierra casi todos son machistas...que tal ai sus amigos supieron que le gustaba eso que tal si se vurlaron de el
Rosi: Esta bien cuando regrese me disculpare
En algún lugar
Andrés:(estaba llorando no me gustaba cuando me decían eso ...pero me dije que te pasa dese juro Rosi lo hizo sin intención...me levante y fui con ellos...iba caminando cuando de pronto me sorprendí a ver a alguien familiar...era el mismo troll que nos ataco en la Tierra)Que esta haciendo aquí?
Cey:(allí esta Rosi pero donde esta el otro...el hada hombre de la Tierra....me fui corriendo a avisar a mis amos...llegue)
X:Y bien?!
Cey: no esta mi amo pero vi al hada del cetro
Andrés:(seguí al troll y me escondí para que no me vieran)con quien estará hablando(me estaba tapando el troll y no veía con quien hablaba)
X:(estaba presintiendo algo)Primos nos observan(me duplique y fui hacia donde estaba el entrometido)
Andrés: muévete no veo nada(de repente se movió con la mano en la cabeza como confundido)
X:(Aparecí detrás de el chico)Sorpresa(unas ondas salieron de mi mano empujando lo). 
X:Y bien entendiste la broma?...date vuelta
Andrés:(Me di la vuelta y había un chico entras mio)
X:Saludos
Andrés:Yo soy un hada(un poco de magia salió de mi mano)
X:A eso llamas magia? Cold dice que esto es magia(le lance una ráfaga de hilo y lo congele de pies a brazos)
X: Y Darck dice que esto magia (las se unas ondas de oscuridad)
Andrés:O no! (Las ondas me descongelaron y me empujaron)
X:Y Beam dice que esto es magia provoque un tornado que lo elevo hasta que se sostuvo en una cornisa)
Cold:baja no quiero dejarte colgado(mis poderes lo bajaron) y refrescante!(lo congele entero)entonces eres un hada bueno somos los hijos de las Trix,Beam es hijo de Stormy, Dark hijo de Darcy y Yo hijo de Icy y nosotros somos los Evilx
X:Oigan dejen tranquilo a nuestro amigo!
Cold:(apareció el hada del cetro con sus amigos pero no le di importancia) encero?, Cey ataca
Cey:(me abalance contra ellos, pero saltaron para esquivarme)
Todos:(caímos al suelo parados y pensamos lo mismo)MAGIC ENCANTRIX!

Rosi hada del Sol brillante!

Bridget hada de la naturaleza!

Lily hada de la música!
Tyler hada de la tecnología!

Eric hada de las olas!


Tyler:Esfera estatica!(una esfera encarro a Cey)
Lily:Estallido sonico!(unas bocinas aparecieron y sonaron fuerte en los oidos de Cey)
Bridget:Super polen(un polen aparecio y se trasformo en una planta que agarro a Cey y lo abento al ire muy lejos)
Cold:Que inutil...
Beam:Primos yo me encargo(un rayo salio de mi mano disparado contra ellos)
Eric:Detras mio...Escudo morphix!(un escudo nos protegio pero se destruyo y nos tiro a todos)
Clod:Fue un gusto conocerlos...Ventisca(una ventisca ela salio disparada asia ellos)
Rosi:(Me levante rapido)Anillo de Solaria!(mi anillo aparecio)Hora de irnos chicos(nos teletrasporte debuelta a nustro cuarto)
Cold:Se escaprao(y con el hadita hombre)
En Alfea
Andrés:Gracias chicos por salvarme
Rosi:Oigan ya que ellos son los hijos de las Trix y se asen llamar los Evilx...por que nosotros que somos los hijos de las Winx no tenemos nombre
Eric:Si...tienes rason
Andrés:Que tal los Winx?
Lily:Pero por que otra vez?
Andrés:Bueno piensenlo sus madres fueron la segunda compañia de la luz por que no recreamos su grupo con su nombre
Bridget:Yo voto que si
Todos:Yo igual
Tyler:Pero jamas supe el significado de Winx
Andrés:Solo significa la fueza de la amistad...sus madres y a hora nosotros...
WINX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario