WELCOME TO MY BLOG

WELCOME TO MY BLOG
Para seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

Para Silver y Vero

Hola!!!
Me he fijado y ya están participando en el Blog. Bueno, les diré algo que haré para ustedes.
Yo les pondré la descripción de sus novelas, y la portada, que la harán ustedes y me la pasaran por Gmail

winxclubstella77@gmail.com

Bueno, cuando lo publiquen, que ya saben como, porque lo publique aca: http://allofwinxclubnovelas.blogspot.com.ar/p/ayuda-y-reglas-del-blog.html

Bueno, cuando ustedes suban su capitulo, iran al blog, agarraran el URL, osea:


Cuando ustedes ya publicaron su entrada, osea su capitulo, rápidamente van a ir a el blog y harán clic al título de su entrada, copiaran la URL y mires



PONDRÁN POR EJ: Yo (EJ) pongo el capitulo de ARCO IRIS DE SENTIMIENTOS: http://allofwinxclubnovelas.blogspot.com.ar/2014/04/arco-iris-de-sentimientos-episodio-1.html

Okey, que hago con eso, hago como hice en la imagen anterior, que queres así azul, osea, poner el mouse rápidamente y lo copian y lo pegan en su indice, que se los voy a crear. Pero díganme el nombre de la novela y la descripción y portada. Bueno, luego, cuando ya están en su indice, lo pegan y después hacen lo mismo de pasarle el mouse, y ponen en las opciones de arriba, enlace. Verán que se pone todo eso en azul. Le harán clic a su enlace que esta en azul, y les aparecerá un mini cuadrado. Buscaran la opción: Cambiar. Y les aparecerá:
Yo puse este nombre de prueba

Ese nombre que les aparecerá ira al enlace suyo. Bueno, entonces, repasemos.

ESTE SERA UN INDICE FALSO:



INDICE:

CAPITULO 1: HOLA PRUEBA

Bueno, no se dirige pero les tendría que dirigirá. Si hay dudas comunícate conmigo. Al principio de la entrada esta mi Mail



No hay comentarios:

Publicar un comentario