WELCOME TO MY BLOG

WELCOME TO MY BLOG
Para seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

Arco Iris de sentimientos- Episodio 1 (parte 1)


Arco iris de sentimientos. Novela
EPISODIO 1: (parte 1)
En el palacio de Domino…


Bloom: Que bello día, ¿verdad? Ahora verdaderamente, desde que no hay problemas en la dimensión mágica, puedo disfrutar a mi familia…


Marion: Claro que si Bloom, a tu padre y a mí nos alegra que estés aquí con nosotros.


Oritel: Recuerda que nunca te dejaremos ir…- CON UN TONO SIMPÁTICO-


Bloom: Hay papa, hay tantas cosas que aun quiero saber sobre el reino; y ustedes. También respecto la vida de mi hermana. ¿Saben…


 Oritel: Oigan, ¿Dónde esta Daphne? Ya no es un espíritu  debe presentarse igual a una princesa y comportarse como tal en el palacio; ya no es una niña… me pone algo nervioso.


Bloom:  Hay papa, no te alteres por cualquier cosa. Daphne debe estar nerviosa, han pasado muchos años desde que no la ven en carne y hueso. Es mas, siquiera debe controlar bien su cuerpo. Voy a ayudarla…


Marion: Ve querida.

-BLOOM SE RETIRA DE LA HABITACIÓN, Y SUS PADRES INTERCAMBIAN MIRADAS-…


Oritel: ¿Sabes algo Marion? No note del todo bien a Bloom. Tal vez deberíamos hablar con ella…


Marion: Tienes razón  no es la Bloom de siempre, se le ve en los ojos… Pero no creo que debamos hablar asi porque si, mantengámonos como si nada hubiera pasado hasta que sea necesario.


Sirviente: Señores, en el cuarto de su hija, cuando hacíamos la limpieza, encontramos un libro, parece bastante viejo, y no sabemos que hacer con el. Tal vez no sea asunto de ustedes, es mas, en este instante iré a 
dárselo a la princesa Bloom…


Oritel: No se moleste buena mujer, yo mismo me encargare de entregárselo personalmente. No hay ningún problema.


Sirviente: Si señor. Gracias señor.


Oritel: Que interesante, parece ser un diario privado… Y tiene candado, debe tener cosas muuy personales.


Marion: Oye Oritel, se que haces. ¿Estas loco? En tu mirada me doy cuenta de que planeas leerlo, ¡contiene los sentimientos mas personales de Bloom! Si te atreves, no me dejaras mas alternativa que delatarte.

ORITEL MIRA A MARION, SU ESPOSA, DESCONCERTADO. LUEGO AL VIEJO LIBRO Y MIRO LA FECHA DE LA PRIMER PAGINA…


Oritel: MMM… Es de cuando Bloom tenia unos doce años, no puede ser tan privado si era un inocente querubín. ¿O sí?  Ademas, ¿No darías lo que sea para conocer mejor a tu hija, y sentirte con ella desde que era pequeña?


Marion: Pues si, me has convencido, pero no se si debemos leerlo todo.


Oritel: Hay que hacerlo, no le diremos nada pero si le ayudaremos a seguir el camino correcto, pero solo cuando tenga algún inconveniente. Se sentirá acompañada y comprendida. Pero todo depende de ti. ¿Guardaras el secreto?


Creeenlaswinxsoyblooom

No hay comentarios:

Publicar un comentario